Eres lo que comes. ¿Eres vida o veneno?
¿Consideras que tu alimentación podría mejorarse? ¿Piensas que lo que comes te impide disfrutar de una salud plena, de bienestar? Vivir con una mala nutrición es como inyectarse alquitrán en vena, te envenenará hasta convertirte en una sombra negra de quien deberías ser. Por suerte, siempre se está a tiempo de abrazar, de nuevo, la senda de la vida.
Comer bien es vivir más y mejor. Equivale a morir joven a los 90 años, tras 18 meses disfrutando de la vida, y no a los 70 años, tras 18 meses en el hospital. Cuál es de los dos caminos eliges es cosa tuya, pero si quieres, aquí tienes un portal para enseñarte a comer y cuidarte de verdad, como te mereces.
Mi misión es enseñarte como comer para vivir:
- Más enérgico.
- Más sano.
- Más inteligente.
- Más joven.
- Más tiempo.
- Más libre.
- Más natural.
Todo eso es lo que se consigue con una nutrición adecuada, la cual, en contra de lo que se pudiera pensar, no requiere consumir grandes cantidades de dinero, ni mucho menos. Siempre hay opciones. Así que te interesa vivir con todas las ventajas que te ofrezco, te doy las siguientes opciones.
- El blog, totalmente gratuito.
- El libro “Conoce a tu posible tú“, que te ofrece una guía completa de cómo empezar a comer como deberías, renovándote desde dentro hasta convertirte en un ejemplo de salud y energía.
- Libros de otros autores: Cerebro de Pan, La Solución Paleolítica o La Dieta Paleolítica.
- Sesiones de coaching personalizado, para información más avanzada o específica, usando el apartado “Contacto“ de la web.