Esculpirte no es reemplazarte.
¿No te sientes satisfecho con tus habilidades sociales? ¿Consideras que algo falla en la forma en que te comportas? ¿Crees que vales más de lo que proyectas a los demás? ¿Lo que piensas, sientes o crees no encaja con lo que quieres para tu vida? Entonces estás de suerte. No queremos que cambies quien eres, sólo que saques a tu versión más heroica y magnética.
Tu esencia es única, y nunca te voy a pedir que la cambies. Pero quizá haya aspectos de ti que no te representan. Deseo que te quieras y aceptes como nadie te querrá nunca, pero también que dejes atrás los defectos que deseas expulsar de tu identidad.
En este aspecto, cada uno es un mundo, pero hay cosas comunes que con las que a veces no nos sentimos satisfechos, y queremos simplemente más.
- Felicidad.
- Extroversión.
- Autoestima.
- Autoaceptación.
- Reactividad.
- Optimismo.
La lista es interminable. Sea cual sea tu problema, mi misión es, si quieres cambiar algo y estás dispuesto a ello, darte las herramientas y la motivación para hacerlo.
Para ello, por el momento, tienes tres herramientas:
- El blog, totalmente gratuito.
- El libro “Conoce a tu posible tú“, que incluye, no sólo cómo mejorar aspectos de tu personalidad, sino muchos otros aspectos que importan y se correlacionan. Tu físico, salud, metas y sueños, economía, y relaciones sentimentales sexuales. Échale un vistazo, es gratis.
- Sesiones de coaching personalizado, disponibles a través de “Contacto“. Como coach, profesional de enfermería, y psicólogo, haré lo posible por entender tu situación y ofrecerte la mejor salida.