En el sexo y el amor, la suerte se busca.
¿No consigues seducir a la persona que deseas? ¿Tu relación de pareja tiene problemas? ¿Algo no funciona en el ámbito sexual? Lo entiendo, y sé que son cosas importantes en tu vida, por eso pretendo ponerles freno, si tu quieres, y tomar control y poder sobre este área de nuestra vida.
El ser humano tiende a obsesionarse con su sexualidad, con el deseo de mantener relaciones sexuales con cierta persona, de seducirla, o de conocerla y explorarla como potencial pareja.
Biológicamente, estamos diseñados para sentir atracción, más física y sexual en el caso de los hombres, y más emocional y romántica en el caso de las mujeres, por las personas que consideramos atractivas y compatibles, bien sea en la cama o en nuestra vida.
Te entiendo.
El problema viene cuando somos incapaces de manifestar a la otra persona nuestras emociones, o de hacerlo mostrando de verdad lo que valemos, lo que ofrecemos a esa persona, y porqué nos resulta atractiva y queremos que nos vea como algo más que una amistad.
Por eso considero que la sexualidad es algo sobre lo que podemos trabajar. Podemos aprender qué queremos y valoramos hombres y mujeres, cómo funciona la atracción sexual y romántica, y cómo pensar y comportarnos para controlar las circunstancias y tener las máximas probabilidades de éxito.
Pero ojo, no sólo a nivel teórico, sino también práctico. No se trata sólo de saber cómo ligar, seducir, y entender qué nos atrae y nos satisface, sino de poder expresar adecuadamente quienes somos, a quién queremos, por qué, y qué tipo de atmósfera creamos para ello.
Para ello enseñamos:
- Relaciones.
- Seducción.
- Sexo.
Actualmente, dispones de tres herramientas:
- El blog, totalmente gratuito.
- El libro “Conoce a tu posible tú“, que te explica qué nos atrae, las diferencias según tu sexo y sexualidad, tu papel en la seducción, y cómo afrontarlo para tener éxito sin meter la pata.
- Sesiones de mentoría personalizadas, para poder tratarte a ti de forma aislada como coach y psicólogo. Para ello, consulta el apartado “Contacto“.