Tema: Personal.
¡Saludos a toda la tripulación!
Esta vez vengo a hablar sobre la incertidumbre. Y es que a mí desde siempre me ha gustado el control. Me gusta saber mi horario de trabajo (al ser enfermero es rotatorio), cuando tengo que entregar mis trabajos de la universidad de psicología (y cuanto tiempo me va a llevar hacerlos), cuantos Blogs y Vlogs tengo listos, las métricas/visitas de mi web, canal de YouTube y libro, y hasta cuándo tengo mi próxima quedada con algún amigo o amiga (en la medida de lo posible).
Sin embargo, he tenido que acostumbrarme, y mucho, a la incertidumbre. No saber si voy a tener tiempo para hacer vida social, no saber qué acogida va a tener el contenido que genero, y no saber cuanto tiempo me van a llevar mis trabajos de la universidad ni qué nota voy a sacar. A eso súmale el que hoy es mi hogar, donde cada pocos meses tengo que buscar nuevos compañeros (vivo en Liverpool, Inglaterra). Así que yo, que lo confieso, me gusta tener el control de mi vida, me he tenido que acostumbrar a no tener ese control en muchas cosas.
¿Cómo lo he conseguido y cómo se lleva? Bueno, tendrás que darle al “Play”. ¡Ah, y al final del vídeo también te informo de que me vuelvo brevemente a España! ¡Yo, que sólo tiendo a ir 15 días al año como mucho “por culpa” de mis estudios!
Te dejo que disfrutes del vídeo, ¡y no te olvides de suscribirte al canal si no lo has hecho ya!
Si te interesa entra aquí y suscríbete. También puedes darle un “Me gusta” al vídeo, comentar y sobretodo compartirlo. La idea es que el canal sirva. Por último, si quieres enterarte de lo que pasa cada semana, siempre puedes recibir las novedades en tu email: