Tema: Sexualidad (Conducta).
Voy a explicarlo de forma sencilla. Y lo voy a hacer sólo una vez:
Las mujeres NO buscan hombres con dinero.
Y si piensas lo contrario es porque te falta una pieza de información muy importante.
No estamos hablando de dinero, sino de la protección que ese dinero representa. El dinero es poder, y eso significa, entre otras cosas, seguridad. Significa tranquilidad, significa tener un colchón y un sistema de defensa ante una sociedad que utiliza como moneda de cambio, precisamente, el dinero.
Pero por ello, el dinero en si mismo no es atractivo. Un hombre rico que no cuida, protege o se preocupa por una mujer no va a resultar atractivo para esta — y si lo hace es por otros factores, como su actitud, no por su cuenta bancaria —.
De hecho, los hombres tienen a centrarse en la idea de que “los hombres con dinero ligan más”, cuando precisamente,en mi experiencia, ciertos hombres con dinero tienen muchas menos habilidades sociales — porque se han dedicado a estudiar o trabajar duro, descuidando su vida social — y por tanto resultan mucho menos atractivos.
He conocido muchas mujeres que han rechazado hombres adinerados porque; a) No se preocupaban por ellas. b) Tenían una actitud demasiado “sumisa” o “falta de personalidad”.
Así pues, quédate con ese matiz: No es el dinero, sino la protección que este ofrece.
Si puedes proteger o cuidar de una mujer y de su vida, no importa cuanto dinero tienes.
Sí, habrá casos concretos. Habrá casos donde a la mujer no le guste que la protejan, la cuiden o la puedan ofrecer un cierto bienestar, y habrá casos donde la mujer busque interesadamente hombres por dinero, pero esos casos son la excepción, no la norma. Y del mismo que eso sucede con las mujeres, sucede también con los hombres — que nadie se ponga a pensar ahora que esto es una crítica a ciertas mujeres, porque esto no entiende de sexos, sino de mentalidades —
Un saludo,
Si quieres enterarte de lo que pasa cada semana, recibe las novedades en tu email: