Meta Norte

Mejorando tu realidad

  • Blog
    • Listado Vlogs
  • Únete
    • 💝 Regalos
  • Contacto
    • 📧 Express
    • 📩 Coaching
  • Recursos📦
  • Inversiones📈
    • Empieza HOY y AHORA
      • Todo lo Necesario
      • Dudas Frecuentes
    • Cómo Diversificar
    • Excel del Inversor

¿Porqué las mujeres no tienen sexo en la primera cita y quieren esperar?

29/09/2017 by Jota

Tema: Sexualidad (Conducta).

Hoy hablamos sobre el sexo en la primera cita, y porqué las mujeres suelen ser más reticentes que los hombres a tener sexo en el primer encuentro.

Un saludo,

Firma Jota
Si quieres enterarte de lo que pasa cada semana, recibe las novedades en tu email:

Otros Blogs de Sexualidad:
Sexualidad
Transcripción:

Hay varios motivos, no te puedo asegurar cuál de ellos es, o cuales de ellos son en combinación, hay muchos, pero estos son los más típicos, el primero de ellos, y el más obvio, es que no quiere que tú, la percibas como una mujer fácil, y tiene todo el sentido del mundo si te paras a pensarlo.

No quiere que pienses que se va a la cama con el primero que pilla el primer día, así de sencillo, y tiene sentido, puede ser una prueba, en parte para ver hasta que punto merece la pena acostarse contigo de verdad, a ver hasta qué punto quieres esperar, a ver hasta qué punto solo quieres tener sexo con ella y no te interesa de verdad a nivel psicológico.

Todos esos son motivos por los que no que quiere tener sexo en la primera cita, y me parecen más que respetables, párate a pensar hasta que punto uno de ellos es el verdadero, ¿quiere ver hasta qué punto te interesa para algo más que para tener sexo?, ¿quiere ver hasta que punto la vas a considerar sino una mujer demasiado “fácil”?

Esto me lleva al segundo punto general, y es el hecho de que no solo quiere que tú no la ves como una mujer fácil, sino que no quiere que ella misma o que otras personas (que no sean tú) la vean como una mujer fácil, ya sean sus amigas, desde su entorno, desde tu entorno, vuestro entorno en común, o ella misma no quiere sentirse así.

Quiere sentir que el hombre está dispuesto a esperar por ella y que de verdad la valora por lo que es ella psicológicamente y no por la experiencia sexual que le va a dar, tiene sentido, no obstante, hay un tercer punto que me gustaría discutir, y yo creo que debería evolucionar con el paso del tiempo.

Y es el hecho de que algunas mujeres pueden considerar que el sexo es una de las cosas más valiosas que pueden entregarle a un hombre, y yo considero esto un error, un número significativo de mujeres, después de tener sexo, pueden cambiar su actitud hacia el hombre y sentirse un poco más indefensa o desvalida o vulnerable por el hecho de que ya ha tendí sexo con él.

Ahora qué, era lo que é probablemente quería, lo que buscaba y ella podía ofrecerle o denegarle, y eso ya se lo ha dado, sin embargo, hay otra serie de mujeres que sabe que lo más atractivo de ellas, lo más valioso de ellas es cómo piensan, como son y cómo se comportan, y que la cama es simplemente algo más que pueden hacer o no según quieran o no.

Eso me parece una actitud muy proactiva, muy válida en una mujer del siglo XXI, y en última instancia más correcta, aunque entiendo que hace falta un pequeño cambio de mentalidad, y si no un cambio una mentalidad un poco más progresista en ese sentido, o un poco menos anclada en valores tradicionales acordes a cómo eran las relaciones entre hombres y mujeres en siglos anteriores.

Y por último, y esto puede tener cierto sentido, es el hecho de que el sexo no deja de ser una experiencia íntima y valiosa, que solamente quieres compartir con ciertos individuos, hay personas, tanto hombres como mujeres que son más proclives a tener sexo con distintas personas simplemente porque es un acto placentero y que puede disfrutarse, con una persona que consideras valida y apta para ello.

Pero hay personas que consideran el sexo no solamente como algo físico y placentero sino como algo romántico y si separas el romance del sexo, no se siente correcto por así decirlo, esas personas que asocian el sexo con el romance, van a querer asegurarse de que eres una persona con la que tienen verdadero romance, antes de tener sexo, por supuesto.

En cambio, una persona que pueda simplemente tener sexo por diversión, pero que no lo tenga contigo en la primera cita o en la segunda o en la que sea, puede ser o porque te está probando, o porque no quiere parecer fácil, porque no quiere que otros la vean como una mujer fácil, porque quiere probar a ver hasta qué punto estas dispuesto a aguantar y si le interesas psicológicamente, o porque cree que es algo muy valioso que no quiere dar a la primera de cambio.

Aunque insisto, yo creo que esto poco a poco debería ir cambiando, y por supuesto que el sexo es algo valioso, pero considero que, en el siglo XXI, valores religiosos y contextos muy concretos aparte, por supuesto, el sexo se ha “democratizado” como una actividad lúdica, íntima por supuesto, con personas que consideras atractivas y con las que merece la pena tener sexo, pero cada vez más se está desvinculando hasta cierto punto del romance.

Salvo que, lógicamente, tengas una pareja monógama, que es el caso de la mayoría de las parejas, pero la cuestión es que, si bien es algo valioso, no tiene que ser algo, en mi opinión, que deba guardarse simplemente por el hecho de ser valioso, ya que le estas confiriendo mayor importancia de la que tiene realmente.

Tiene importancia, pero no tiene importancia hasta el punto que te sientas mal por haberlo dado y no tener algo más valioso que el hombre quiera, hay muchas cosas mucho más valiosas que el sexo, que una mujer puede ofrecer al hombre, y un hombre a una mujer, faltaría más.

Si estás viendo este video, probablemente lo que te interese es descubrir o porqué ella no está teniendo sexo contigo, o hablar contigo misma y ver por qué no estás teniendo sexo con él y si realmente es lo que quieres o no, si es lo que quieres y realmente hay un motivo detrás, perfecto.

No creo que haya nada de malo en comprobar si un hombre realmente está interesado contigo a nivel romántico antes de tener sexo con él, si te interesa tener una relación de romance con él y no solamente sexo por sexo, así que párate a pensarlo, estas son las causas más típicas pero existen muchísimas más.

¡Ayuda a otros!

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

Filed Under: Conducta, Sexualidad

Copyright © 2023 · Metro Pro Theme on Genesis Framework · WordPress · Log in