Tema: Personalidad (Conducta).
MA-DU-RA.
Tengo 23 años (a fecha de escribir esta “entrada” del blog), y me queda mucho camino por recorrer en la vida. Pero eso no es excusa, y si algo he ido aprendiendo en la vida es que no importa la edad que tengas, ya que;
La madurez no es algo biológico, es algo psicológico.
Y es que la mayoría de veces nos empeñamos en no aceptar las cosas tal y como son, o nos escudamos en nuestro ego, poniéndonos a la defensiva. A veces no escuchamos las críticas, no escuchamos a nuestros semejantes — o mayores —, y tendemos a culpabilizar a los demás sin ver nuestra parte de culpa, responsabilidad o implicación.
Sabes que normalmente siempre — o casi siempre — escribo una entrada blog que cubra el vídeo blog, pero en este caso no, porque este mensaje es más emocional que informativo, así que quiero que oigas mi voz. Sube arriba y dale al play, por favor — siento la pequeña acústica de fondo, esta vez he sido incapaz de quitarla —.
Aún así, este es mi mensaje directo, “cara a cara”, referente al capítulo 4 de mi libro gratuito; “7 horas para cambiar de vida”.
Si acabas de aterrizar en el blog, aquí abajo verás un enlace a otras entradas del blog, que aparte del formato en vídeo, tienen un artículo de texto que cubre el vídeo como una alternativa paralela. Hoy es la primera excepción a dicha norma, debido al contenido del mensaje y a que es más personal; “De tú a tú”.
¡Nos vemos en el siguiente blog! Un abrazo,
Si quieres enterarte de lo que pasa cada semana, recibe las novedades en tu email: