Tema: Metas (Trabajo).
¿No haces lo que te apasiona?
Lo que haces termina ocupando un lugar central en tu vida. Eso es así. Antes o después, tu trabajo, tu estudio, tu rutina sentado en frente de la televisión o tu vida social se convierte en el epicentro de tu vida. Hay una actividad que, por encima de las demás, predomina. O al menos así es en el 95% de tu vida. Es la respuesta a la pregunta; ¿Qué haces con tu vida?
Ahora bien, ¿no te gusta lo que haces?
Entonces cámbialo, y si no puedes, desplázalo.
En la mayoría de las ocasiones tendremos que tratar de hacer lo segundo. Tenemos que tratar de incluir en nuestra vida, como algo importante, algo que nos encante. Sino, ¿cómo no nos vamos a deprimir? ¿Cómo no vamos a ser infelices? ¡Si no hacemos en esta vida lo que nos gusta!
La vida es muy corta, demasiado como para dejarla pasar mientras hacer cosas que “no están hechas para ti”. Así pues, mi mensaje es simple; dedica tiempo a actividades que te apasionen.
En otras entradas del blog hablo sobre cómo encontrar tu pasión, qué hacer si no te gusta tu trabajo, y otros temas relacionados. También te dejo más información en el vídeo. Si necesitas más información sobre este tema, te recomiendo consultar esas tres fuentes — o mi libro —.
Podría extenderme, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno. Prefería darte el “core” o la esencia de la información, y dejarme de adornos.
¡Nos vemos en el siguiente blog! Un abrazo,
Si quieres enterarte de contenido similar recibe las novedades en tu email: