Tema: Nutrición (Salud).
Mira; Tienes tiempo para cocinar, para hacer ejercicio, para trabajar por tus sueños, para ir a tu trabajo, para dormir, para ver a tus amigos, para estar con tu pareja y para lo que te de la gana.
Y si no lo tienes, tienes un problema, pero ahora te voy a dar algunos trucos para que, si no se te da muy bien manejar el tiempo – aunque de eso hablamos en los capítulos de metas personales -, te voy a dar unos tips muy breves sobre cómo comer sano sin perder mucho tiempo cocinando.
1. Ten una olla de cocción lenta.
Esto te permitirá coger un trozo de pollo, meterlo en la olla, dejarlo ahí durante 8 horas mientras estás trabajando, y cuando vuelvas lo tendrás cocinado y listo para engullir. Además, hay mucha gente que afirma que así conserva mucho mejor sus propiedades, ya que no se somete a altas temperaturas ni se fríe.
2. No te compliques.
No hace falta hacer guisos, estofados ni fantasías. Haz cosas asadas, a la plancha, o incluso crudas – cuidado con la carne, los huevos sin endurecer, y el pescado sin congelar -. Incluso si no tienes tiempo para hacerte una ensalada durante media hora, hazte una ensalada de 5 minutos; Tú trocea muchas cosas y échalas rápido. No necesitas que sea bonito, sólo que sea sano y que esté bueno.
Como ves, este capítulo era más una pequeña reflexión para que tomes consciencia – no es como si estuviese descubriendo América, precisamente -. Pero es una consulta que recibo mucho, y me parecía importante darle una respuesta.
¡Nos vemos en el siguiente blog! Un abrazo,
Si quieres enterarte de contenido similar recibe las novedades en tu email: